esta misma persona tenia una pagina que se la han sacado o borrado de los
http://prometheus-inside.blogspot.com/ ya no esta funcionando o se la sacaron y me alcanzo a escribir que tenia un motor probado
escribo el mensaje que me mando tal cual como lo recibi:
La magia de un magnetomotor el corazon de su funcionamiento erradica en en el escudo que utilisemos para que dos imanes cullos campos magneticos estan
en repelencia, ejerzan la misma funcion que un piston en el interior de un cilindro. yo utilizo una mescla de dos componentes oxido de cobre y niquel ambos
proporsinan un buen escudo magnetico, cuando el rotor comiensa a girar este produse una induccion electrica en el escudo magnetico devido a su contenido
en cobre probocando un aumento de la fuersa del escudo y una reaccion en el campo repulsibo de los imanes.
Da igual la manera en que construyas tu motor, lo importante es el escudo, puede ser redondo, cuadrado ,silindrico,rectangular etc... Como ya te dije el escudo es el corazon.
Los imanes que utilizo son de neodimio cuadrados de 40 x 40 mm cuanto mas potentes mejor para el par de motor, aunque tentras que aumentar la proporcion de cobre sobre niquel en 80/20 en vez de 60/40. Tambien el precio de los mismos ya que aumentan mucho su balor cuanto mas potencia en gauss tengan.
Una manera rapida de comprobar la inportancia de un escudo es haciento una prueba basica que consiste en dos imanes de igual fuerza,
coloca uno frente al otro N/N, ambos intentan separarse ejersiendo una gran fuerza, coloca una lamina de 2mm de grosor y de acero frio entre ellos y veras que
se para esa repulsion. Si uno de ellos estubiera encaxulado en el interior de un cilindro y el otro sujeto, al tirar de la lamina de acero con rapidez el iman del cilindro saldra disparado. Estos es el principio basico de un magneto motos.
ahi te dejo la informacion de un espanol que tiene varios ya trabajando pero tiene problemas judiciales con la electrificadora.